Muere el filántropo de la medicina mocana Raymundo Rodríguez Guzmán

Foto: Muere el filántropo de la medicina mocana Raymundo Rodríguez Guzmán, había estudiado cardiología en Argentina:  POR NICOLÁS ARROYO RAMOS  MOCA.- Con el fallecimiento del doctor Raymundo Rodríguez Guzmán, en la tarde de este martes, la sociedad mocana y el país pierden a un  verdadero filántropo de la medicina, un científico de las Ciencias Médicas, y un verdadero servidor social.  El doctor Rodríguez Guzmán, quien murió la tarde de este martes de un ataque fulminante al corazón, había estudiado cardiología en Argentina y establecido su consultorio en el Centro Médico de esta localidad. Era considerado un científico de la medicina y estaba muy al tanto de las últimas investigaciones en las ciencias médicas.  Ray, como era llamado cariñosamente, era una persona muy afable y social, quien formaba parte de varias instituciones de carácter social y profesional, entre las que se destacan: Club Recreativo, Club Rotario, Sociedad Dominicana de Cardiología, Asociación Argentina de Cardiología, Asociación Médica Dominicana, entre otras.  Aunque el prestigioso medico fallecido será velado en la Funeraria del Sagrado Corazón de Jesús de esta localidad, extraoficialmente se informó que su cuerpo había sido trasladado a Santiago, para ser preparado hasta la llegada de su esposa que se encuentra en Argentina.

Por Nicolás Arroyo Ramos

 

MOCA.- Con el fallecimiento del doctor Raymundo Rodríguez Guzmán, en la tarde de este martes, la sociedad mocana y el país pierden a un verdadero filántropo de la medicina, un científico de las Ciencias Médicas, y un verdadero servidor social.

El doctor Rodríguez Guzmán, quien murió la tarde de este martes de un ataque fulminante al corazón, había estudiado cardiología en Argentina y establecido su consultorio en el Centro Médico de esta localidad. Era considerado un científico de la medicina y estaba muy al tanto de las últimas investigaciones en las ciencias médicas.

Ray, como era llamado cariñosamente, era una persona muy afable y social, quien formaba parte de varias instituciones de carácter social y profesional, entre las que se destacan: Club Recreativo, Club Rotario, Sociedad Dominicana de Cardiología, Asociación Argentina de Cardiología, Asociación Médica Dominicana, entre otras.

Aunque el prestigioso medico fallecido será velado en la Funeraria del Sagrado Corazón de Jesús de esta localidad, extraoficialmente se informó que su cuerpo había sido trasladado a Santiago, para ser preparado hasta la llegada de su esposa que se encuentra en Argentina.

Deja un comentario