SNTP felicita a los periodistas dominicanos en su día y reconoce su labor en defensa de la verdad

Periodismo de sucesos: Todo lo que necesitas saber | ESUE
Manuel Ureña asume la Secretaría General del SNTP a nivel nacional – El  Nuevo Diario (República Dominicana)

Por Luis Ramón López

SAN PEDRO DE MACORIS.-El secretario nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Manuel de Jesús Ureña, felicitó a todos los periodistas dominicanos con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Periodista, celebrado este 5 de abril.

En un mensaje dirigido a los profesionales de la comunicación, Ureña destacó el papel fundamental que desempeñan en la sociedad, llevando información veraz y oportuna a la ciudadanía.

“Hoy 5 de abril, Día del Periodista, reconocemos la labor de los profesionales de la comunicación que día a día trabajan para llevar la verdad y la información a la sociedad”, expresó.

El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, resaltó que el compromiso, la entrega y el sacrificio de los periodistas en la defensa de la libertad de expresión constituyen pilares esenciales para el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo del país.

“Su compromiso con la libertad de expresión y la búsqueda de la verdad es fundamental para la democracia y el desarrollo de la República Dominicana”, agregó.

Asimismo, reiteró el reconocimiento del gremio a todos los hombres y mujeres que ejercen el periodismo con responsabilidad, ética y vocación de servicio.

“¡Felicidades a todos los y las periodistas dominicanos(as)! Su labor es invaluable para el país”, concluyó.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), reafirmó su compromiso de continuar defendiendo los derechos de los trabajadores de la prensa y promoviendo un ejercicio periodístico digno y comprometido con la sociedad.

Deja un comentario