
Por Luis Ramón López
VERAGUA, Gaspar Hernández.-El alcalde distrital de Veragua, Luis Canela, realizó la entrega de canastas navideñas a los miembros de La Asociación de Reporteros y Comunicadores de Gaspar Hernández, como un gesto de reconocimiento al importante rol que desempeñan en la sociedad.
Durante la actividad, desarrollada en un ambiente de cordialidad y fraternidad propio de la época navideña, el ejecutivo municipal destacó la labor fundamental de los comunicadores en la construcción de una ciudadanía informada y participativa.
En breves palabras, el alcalde Luis Canela fue enfático al señalar que los periodistas y comunicadores necesitan el apoyo de quienes ejercen cargos públicos, así como del sector empresarial, debido a que su trabajo contribuye a mantener informada a la población con noticias y orientaciones de interés colectivo.
“Ustedes están dando las informaciones que el pueblo necesita, y por eso merecen el respaldo de todos nosotros”, expresó el alcalde distrital.
Los miembros de la Asociación de Reporteros y Comunicadores, agradecieron el gesto, valorándolo como una muestra de respeto y reconocimiento a su ejercicio profesional, especialmente en un contexto donde la comunicación responsable resulta vital para el fortalecimiento democrático.
La actividad termino con el intercambio de buenos deseos, reiterando el compromiso de continuar trabajando en favor de una comunicación ética, responsable y cercana a la comunidad, al tiempo que se resaltó el espíritu de solidaridad que caracteriza las festividades navideñas.