
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La construcción de la Circunvalación «Machacho» González de San Francisco de Macorís ,no solo proyecta representar un alivio para el tránsito urbano, sino que marcará un hito en la infraestructura de la región Nordeste al incorporar el primer punto de cobro de peaje en la historia de la provincia Duarte.
La circunvalación se llamará Avenida Julio Antonio González Burrel, en honor al exsenador y radiodifusor «Machacho» González.
En un detallado reportaje audiovisual publicado en su canal de YouTube, el arquitecto y creador de contenido Luis Taveras (conocido en la plataforma como @LuisTaverasPodcast) presentó una exhaustiva evaluación técnica sobre los avances de la Circunvalación de San Francisco de Macorís.
A través de su espacio digital L.A.C.T. Arquitectura, especializado en la divulgación de infraestructuras dominicanas, Taveras documentó no solo los desafíos constructivos de la obra, sino también un hito histórico para la región: la instalación del primer punto de cobro de peaje en la provincia Duarte.
VIDEO OBRA CIRCUNVALACIÓN