

Por Luis Ramón López
SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, destacó este sábado el gesto de cortesía y solidaridad mostrado por el también expresidente Hipólito Mejía, quien acudió a la Funeraria Blandino, para expresarle personalmente sus condolencias por el fallecimiento de su tía, doña Elsa Reyna, ocurrido el pasado viernes.
Fernández, valoró profundamente la presencia de Mejía, en el velatorio, señalando que se trata de un acto que demuestra grandeza humana y respeto, más allá de cualquier diferencia política.
“Este es un gesto que trasciende los colores partidarios y refleja la esencia de la convivencia democrática y el sentido de humanidad que debe prevalecer siempre”, afirmó el exmandatario.
El doctor Fernández, agradeció la muestra de afecto y acompañamiento en este momento de pesar familiar, subrayando que acciones como esta dignifican la vida pública y fortalecen las relaciones entre los líderes políticos dominicanos.
Los restos de doña Elsa Reyna están siendo velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, donde familiares y allegados le rinden homenaje.