

Por Luis Ramón López
MOCA, Espaillat.-El joven empresario Rafelin Faña, propietario de la Súper Carnicería La Mayorista, continúa demostrando su compromiso social con la comunidad al llevar a cabo iniciativas de apoyo a favor de la clase trabajadora de los motoconchistas de esta ciudad.
En una primera ocasión, Faña realizó la entrega de tickets de gasolina para contribuir al sustento diario de este importante sector. Ahora, en un segundo encuentro, organizó un gran buffet de comida variada, donde cientos de motoconchistas pudieron compartir y disfrutar de un ambiente de confraternidad.

Acompañado de su padre Canino Faña, reconocido tablajero con décadas de experiencia en el negocio de la carne, Rafelin destacó que esta actividad es un gesto de agradecimiento y solidaridad hacia quienes día a día forman parte esencial de la movilidad de la ciudad.
“Este buffet es el primero de muchos, y lo hacemos sin esperar nada a cambio. Es una satisfacción personal y familiar el poder dar un poco de lo que Dios nos ha dado”, expresó el joven empresario.
La actividad, realizada en la parte baja de Moca, frente a su negocio se enmarca dentro de las acciones de compromiso comunitario que Faña, ha asumido como parte de su filosofía empresarial y personal, reafirmando su deseo de seguir contribuyendo al bienestar de los sectores más necesitados.