
Por Arsenio Taveras.
DAJABÓN.-El empresario ¨Héctor Kilderes Taveras¨, presidente de empresas Kardisa y su familia, junto al ingeniero Addy Pimentel administración de la estación de combustibles la FE, hicieron entrega de las llaves de un carro marca ¨Kya¨, al señor Rafael Rodriguez, residente en el sector Brooklyn de esta ciudad.
La entrega del premio fue realizada minutos después de que fuera seleccionado como ganador, en el sorteo para clientes de la estación NEXT ¨la Fe¨, con motivo del día de los padres, donde también rifaron otras dos motocicletas marca CG, totalmente nueva, para un total de seis.

Vine hasta sin bañarme porque al principio pensé que se trataba de una broma, pero reconocí la voz del doctor Miguel Cruz, ahí me convencí de que había sido el ganador. dijo visiblemente emocionado el señor Rodriguez.
Durante esta actividad también fueron rifados dos motocicletas, de las cuales fueron beneficiados Félix Gutiérrez y otra persona del kilometro 5 Dajabón, durante la actividad también estuvieron presentes otros cuatro ganadores de igual numero de motores, entre ellos Nicolas Martínez y Darío D. Leon, en este establecimiento que inicio sus actividades a favor de los clientes el mes de mayo 2025.
En la esplanada de la estación el propietario de la gasolinero Kilderes Taveras, aprovechó para felicitar a los padres en su día y al mismo tiempo anuncia el sorteo de dos Jeepetas y varias motocicletas más , las cuales fueron presentadas a los presentes y miembros de la prensa.
Las rifas fueron legitimadas por el abogado notario doctor Miguel Andrés Cruz, bendecido por al sacerdote Roberto Guzmán, además estuvieron presentes Raíza Metz, Ahídelis Toribio, rectora de UTESA, alcalde Santiago Riverón, diputada Daritza Zapata, representantes de organización populares y otros invitados, quienes dieron fe y testimonio de las transparencias con que se realizaron los concursos.
Durante la actividad la empresa donde rifaron otras dos motocicletas, también reconoció a dos de sus empleadas con placas y 10.000 pesos efectivo para cada una.