Familiares del periodista Roberto Miguel Cruz Tejada informan sobre actos fúnebres en Nueva York

Recaudan fondos en NY para traslado restos de periodista a RD – BOHECHIO  DIGITAL RD

Por Luis Ramón López

NEW YORK.-Los familiares del destacado periodista mocano Roberto Miguel Cruz Tejada, informan con profundo pesar su fallecimiento ocurrido recientemente en la ciudad de Nueva York, por lo que están invitando a sus amigos compañeros, amistades y relacionados a su sepelio.

El cuerpo de Cruz Tejada, será expuesto el próximo lunes 2 de junio de 2025 en la Funeraria Rivera, ubicada en el 1260 de St. Nicholas Avenue, en el Alto Manhattan. El horario de velatorio será de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Quienes deseen rendir homenaje y acompañar a la familia en este momento de duelo, están cordialmente invitados a asistir. Para cualquier información adicional, pueden comunicarse al número telefónico 212-795-4400.

Agradecemos de antemano las muestras de solidaridad y apoyo recibidas durante estos días difíciles.

Deja un comentario