Presidente Leonel Fernández rinde homenaje a las madres dominicanas en su día

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Municipio 2D FL FP EP NELNUEBLO DEL FUERZA PUEBLO Gran Acto De SABANA Jurament Drafm LAoeE c PRESINENTE PRESINENITE PRE SInE,"

Por Luis Ramón López

SANTO DOMINGO.-Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el presidente del partido Fuerza del Pueblo, Dr. Leonel Fernández, expresó su más profundo reconocimiento a todas las mujeres dominicanas que, con amor, compromiso y entrega, desempeñan el papel más trascendental en la formación de nuestras futuras generaciones.

«Mi gratitud y admiración para ustedes, madres dominicanas, que educan en valores, inspiran con su ejemplo y siembran esperanza en el corazón de sus hijos. Su incansable labor es la base sobre la cual se construyen nuestras familias y nuestra sociedad», manifestó el exmandatario en un emotivo mensaje.

Fernández destacó el rol esencial de las madres como pilares fundamentales del hogar y arquitectas del futuro de la nación, subrayando su influencia en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y humana.

«Gracias por ser el alma de nuestras familias, por su dedicación inquebrantable y por su fe en el porvenir. En este día tan especial, les rindo homenaje y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por un país donde cada madre pueda ver realizados los sueños de sus hijos», concluyó el líder político.

Deja un comentario