Mi solidaridad con el colega Alfredo Martínez

Puede ser una imagen de 1 persona

Por Rhadames Rodríguez

OPINIÓN.-Ante una agresión injusta cometida por un grupo de miembros de la DIGESET, contra un joven indefenso en la ciudad de Moca, después de haber sido sometido a la justicia alegadamente con un expediente falso, el juez de atención permanente de allí, le impuso varias medidas de coerción y mandó a sacar de la audiencia a su abogado Lic. Alfredo Martínez y también a un camarógrafo que grabó todo, como si las audiencias no fueran públicas como dice la ley.

Hoy ha sido citado el aludido colega abogado, por una ayudante fiscal que igual que dicho juez, es de La Vega, la cita es para el próximo miércoles 30 de abril, a las 10:00 de la mañana, ese día debe haber un respaldo masivo para Alfredo de sus colegas mocanos, ante lo que parece ser un apoderamiento de la justicia por parte de personas que no forman parte de nuestro pueblo y por eso no lo conocen.

Me ofrecí para acompañar al colega y al joven víctima del abuso, a llevarle una carta al presidente de la Suprema Corte de Justicia para ese juez sea investigado, y a la Procuradora General de la República, al Defensor del Pueblo y al presidente del Colegio Dominicano de Abogados, ya que no respeta a los togados mocanos con su irreverencia.

Las audiencias son orales, públicas y contradictorias, por lo tanto un juez no tiene derecho a mandar a sacar a un abogado que asiste a su defendido ni la policía tiene derecho a obligar al comunicador a borrar la grabación, como lo hizo, es una violación al derecho de informar. ALGO SE QUERÍA OCULTAR, ESO ESTÁ MUY CLARO

NO PODEMOS PERMITIR TANTOS ABUSOS!!!!

Deja un comentario