
SAN JOSÉ DE OCOA.-La Alcaldía de este municipio de San José de Ocoa vivió una extraordinaria jornada festiva este viernes, congregando a sus empleados en una celebración navideña llena de alegría y fraternidad en el Centro Turístico Las Jessica.
La celebración fue encabezada por el alcalde Fernando, quien estuvo acompañado de su esposa Carolina, su hermano Pedro, alcalde de Sabana Larga y algunos colaboradores cercanos, que disfrutaron de un suculento banquete, actividades bailables, rifas y brindis.

En esta fiesta de celebración se fundieron en camaradería empleados de todas las áreas de la alcaldía; varios de estos resultaron ganadores de enseres del hogar, facilitados por la gobernadora provincial Oliva Castillo de Peralta, invitada especial, como un gesto de apoyo a la gestión de Fernando.

Entre los invitados a la celebración estuvieron Wilkin Mariñez, Edwin Sánchez, Eunice Tueros y Alexis Read. Estuvo presente una amplia representación del cuerpo de regidores, al igual que la vicealcaldesa Marilyn Soto.
Esta celebración sirvió para estrechar los lazos entre los empleados de la entidad municipal, quienes gozaron a sus anchas de una maravillosa celebración navideña.