
Por Luis Ramón López
SANTO DOMINGO.-La embajada de los Estados Unidos de America en la República Dominicana, con motivo del Internacional del Profesional Administrativo, ofreció a todo su personal de la rama un taller de Desarrollo Profesional y Personal.
Los participantes del taller también se beneficiaron de una feria de bienestar y aprendieron sobre nutrición, de como manejar el estrés, usar la imagen personal como medio de comunicación y el entendimiento de los diferentes estilos de liderazgo y su ejecución.
Señala la embajada americana en Santo Domingo, con motivo del Dia Internacional del Profesional Administrativo, que todo su personal administrativo son parte fundamental de la misión de esta embajada y nuestro logros, todos los días.
Los participantes muy motivados enriquecieron sus conocimientos en este taller de Desarrollo Profesional y Personal que aprovecharon al máximo, al igual que la feria de bienestar.