
Por Luis Ramón López
MOCA, Espaillat.-Los partido de la Alianza RescateRD, partido Revoluiconario Dominicano (PRD, partido de la Liberación Dominicana (PLD), partido Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, invitan a todos los dirigentes, simpatizantes, amigos, relacionados y pueblo en general, a la gran caravana del triunfo del candidato a la alcaldía, Pedro Fernandez y regidores.
Este miércoles 14 de febrero del año en curso, Día del Amor y la Amistar (San Valentin), a las 3:00 de la tarde, partiendo de la Rotonda de la prolongación Sanchez, la poderosa alianza RescateRD, marchara para dejar plasmado y sellar la victoria del fin del oportunismo mostrado por el actual alcalde Miguel Guarocuya Cabral.
Los partidos PRD, FP y el PLD, están invitando al pueblo a unirse a esta gran caravana con su passola, motor, camioneta, carro, patineta, bicicleta, camión y las banderas blancas, moradas y verdes de la esperanza, con lo ectara apoyando al candidato alcalde Pedro Fernandez y a los regidores , que transformaran a Moca, hacia una ciudad moderna y desarrollista.
«Bajo una sola consigna Arriba-Moca, venceremos para transformar y terminal con el abandono y atraso que va Moca, en manos de las actuales autoridades municipales, Pedro Fernaandez, llegara para los mocanos tener un ayuntamiento eficiente y moderno «, informo en un comunicado el equipo de estrategia y comunicación de la alianza RescateRD, Moca.
Destaca que la gran caravana del triunfo sera el preludio definitivamente, de que se van, se van, el pueblo no aguanta más, el rescate viene con la gran alianza del triunfo PRD, PLD y FP., Pedro Fernandez, alcalde.
La gran caravana del triunfo, de los candidatos Pedro Fernandez, alcalde y los regidores, recorrerá los principales barrios, sectores y comunidades de la ciudad, donde quedará demostrado que el pueblo dijo ya.