Leonel participa en debate sobre desafíos región iberoamericana en España

MADRID, España,(EFE).– El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, y otros exmandatarios, debatieron sobre los desafíos actuales de la región iberoamericana.

Los debates se llevaron a cabo durante una reunión en la que, además de Fernández, participaron el exjefe del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y los expresidentes de Guatemala, Vinicio Cerezo, y de Colombia, Ernesto Samper.

El encuentro de la Cátedra de Integración Iberoamericana, “Los pilares necesarios para construir la integración de Iberoamérica”, se llevó a cabo en el Instituto Cervantes, en Madrid.

El evento fue organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en colaboración con la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la Corporación Escenarios y la Fundación Esquípulas para la Paz y la Fundación Alternativas, con el apoyo del Instituto Cervantes y la Agencia de noticias EFE.

Deja un comentario