Sorprenden a dos mujeres atracando en acto político en La Romana

Por César De La Cruz.

LA ROMANA.-Fueron apresadas dos mujeres que tenían en su poder 22 celulares y otras pertenencias, sustraídas a personas que se encontraban en el frente del polideportivo Elencio Mercedes , en espera de la llegada del señor presidente Luis Abinader.

Al lugar se presentaron agentes del orden, encabezado por el Sub director regional este PN coronel Roberto Paniagua , quienes apresaron a las dos mujeres que se transportaban en un carro color negro, al cual procedieron a revisar , encontrando en su interior una cartera con los sustraído.

De inmediato se presentaron varias personas señalando a las dos mujeres como quienes le habían robado .

Las mujeres estaban vestidas con blusa blanca, como la mayoría de los presentes. supuestamente se mezclaban en la multitud para atracar y luego llevaban lo robado a un carro fuera del recinto del evento.

Agentes de la Policía Nacional se encargaron de detenerlas y trasladarlas al destacamento más cercano.

Deja un comentario