Jeepeta mata a dos guardias de seguridad esta madrugada en Moca

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-Dos guardias de seguridad, fallecieron la madrugada de este sábado, al ser impactado por una jeepeta, en el tramo de la autopista Ramón Cáceres, frente al monumento al Agricultor y la plaza Sunrise, de esta ciudad.

Andy de Jesús Hilario Rodríguez, residente en la comunidad de Hincha y Ronal Pérez, en la calle José Inocencio Reyes, fueron alcanzados por una jeepeta de color blanco, marca BMW, se desconoce el nombre del conductor, los cuales fallecieron instantáneamente en el lugar.

Ambos trabajaban como supervisores de seguridad de ronda para la compañia Delta, a la hora del accidente de transito andanban en una unidad motorizada, en servicio de supervisión.

Curiosos que observaron el accidente en el que perdieron la vida los dos guardias de seguridad de la compañia Delta, indicaron que al parecer el conductor de la jeepeta se encontraba en estado de ebriedad..

Deja un comentario