
Por Nicolás Arroyo Ramos
SANTIAGO: La Tertulia Terturama, Inc. entidad reconocida como un grupo de profesionales, académicos e intelectuales de Santiago y el país que se reúnen periódicamente en esta localidad a debatir temas de interés nacional e internacional, tendrá como invitado especial del jueves 22 de junio 2023, al licenciado Ulises Rodríguez, director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) y destacado dirigente político.
La institución presidida por el doctor Bruno Rosario Méndez, ha invitado en la ocasión al director de PROINDUSTRIA, destacado funcionario del Gobierno y aspirante a la alcaldía de Santiago para que converse en este importante escenario acerca del Desarrollo de las Zonas Francas, los incentivos a la industria y las perspectivas del sector industrial manufacturero en el territorio nacional.
Esta actividad se llevará a cabo el jueves 22 de junio, a las 6 de la tarde en el Centro de Convenciones y Cultura de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), localizado en la Avenida Las Carreras, Santiago de los Caballeros. En ocasiones anteriores han tenido como invitado especial al ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández; al historiador y ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez; al abogado internacionalista y académico Iván Gatón, entre otros.
Durante el conversatorio del mes de junio 2023, que contará con la participación de Ulises Rodríguez, La Tertulia Terturama, espera contar con la asistencia de profesionales de las diversas áreas, académicos, intelectuales, empresarios, industriales, comerciantes, emprendedores e innovadores de la ciudad de Santiago de los Caballeros, la región y el territorio nacional.