Jennifer Lopez, dará una ayuda multimillonaria empresarias latinas

NEW YORK.Jenifer Lopez ha contribuido nuevamente a su querida comunidad latina y sumando una nueva acción a su carrera filantrópica, asociándose con la organización sin findes de lucro de microfinanzas Grameen America.

A través de esta alianza, la estrella desplegará 14 mil millones de dólares de préstamo a 600 mil pequeñas empresas propiedad de latinos para 2939.

Además, ofrece su tutoría a mujeres latinas que viven por debajo del nivel federal de pobreza. Lopez explicó que ser latino en Estados Unidos siempre ha sido un motivo de orgullo para ella, sintiéndose honrada y agradecida al asociarse con Grameen.

Según la cantante esta alianza ayudará a construir caminos hacia el empleo y las oportunidades de liderazgo, fomentando la igualdad, inclusión y oportunidades para las mujeres latinas en los negocios. 

“¡Esto cambiará la estructura de Estados Unidos!”, agregó Lopez. La iniciativa también brindará 6 millones de horas de capacitación y educación financiera, haciendo que esta unión entre la artista, embajadora nacional de Gramen, no pierda el foco ni el interés en algunas de las empresas latinas que integrarán el programa. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s