Fundación «Papi Pichardo» recibe donaciones que serán distribuidas en Moca

Peut être une image de 2 personnes, personnes assises, personnes debout et plein air
José (papi) Pichardo y Ramón Cartagena, excompañero de juego

Por Luis Ramón López

VIRGINIA, EE.UU.-La Fundación «Papi Pichardo», con motivo de la festividades de las navidades, anunció el recibimiento de importantes donaciones de cientos de juguetes, mochilas y otros aportes, que serán distribuidos en la ciudad de Moca, a niños necesitados de diferentes barrios y comunidades.

Peut être une image de 9 personnes, personnes debout et plein air

José Pichardo (Papi), un exselección nacional de fútbol y miembro del Salón de La Fama de la Provincia Espaillat, en el renglón Deportes, se ha propuesto desde la fundación que dirige ayudar a niños y jóvenes de la ciudad de Moca, en lo social y deportivo.

El inmortal del deporte mocano, en una breve autobiografía, recuerda que él como joven de escasos recursos que vivió lo que es la falta de unas botas para jugar su deporte favorito y otras necesidades, son las razones motivadoras que lo lleva a hacer desde la fundación que lleva su nombre, estas y otras diligencias de ayudas y mediación.

Destacó que las aportaciones que recibe la entidad llegan de personas anónimas, que no quieren que se divulgue su identidad, mocanos residentes aquí y en otras ciudades americana.

«Haremos muchas cosas por Moca, la juventud, la niñez y el deporte, junto a otras instituciones mocanas en el exterior como MOCAMIA y otras que con sus aportes apoyamos las prácticas del deporte», precisó el exjugador de Fútbol y presidente de la funcación que lleva su nombre Papi Pichardo.

La Fundación «Papi Pichardo», es institución sin fines de lucro que nació en Virginia, Estados Unidos, con el objetivo de aportar para el desarrollo de la disciplina, el Fútbol, que le permitió vivir grandes momentos, no sólo a nivel nacional, sino también  en contienda a nivel internacional.

Recientemente, en visita a la su ciudad natal, el presidente de la fundación «Papi Pichardo» entregó utilitarias para el proyecto de fútbol de la liga de veteranos, y a instituciones de servicios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s