La PN exhortó a fugitiva mató a menor de 17 años, a que se entregue

Puede ser imagen de 1 persona

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.- La Policia Nacional (PN), de esta jurisdicción, activó la búsqueda de la fugitiva, Anny Roelitza Mercedes Michel (Berrocal), contra quien la justicia persigue por matar a balazos a la menor de 17 años, Nathali Michel Fermín, por asuntos pasionales, el día 5 de agosto de 2021.

La prófuga Mercedes Michel, luego de cometer el hecho, ocurrido en sector del José Horacio Rodriguez, emprendió la huida, por lo que las autoridades apresuran su captura mediante la orden judicial número 598-01-2021.

La PN en un comunicado, advierten que la nombrada Anny Roelitza Mercedes Michel (Berrocal) es una mujer de alto perfil peligroso, que anda armada y de forma desafiante, por lo que en las últimas horas los cuerpos investigativos y equipos especiales, les buscan en todo el territorio nacional, con el propósito de dar con su paradero. y responda en los tribunales por el crimen que cometió.

También las autoridades le exhortaron a la perseguida a que se entregue por las vías que considere pertinentes y responda en los tribunales por el hecho que cometió, el pasado 5 de agosto de 2021, en un barrio de Moca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s