Presidente de Unión Deportiva Dominicana en NY, solicita integrar miembro a comité de Juegos Deportivos Centroamericanos 2026

Por Luis Ramón López

NEW YORK.-En el año 2026, se van a celebrar los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, en la República Dominicana, y la Unión Deportiva Dominicana, en esta urbe, solicita al Comité Organizador del evento deportivo regional, incluir a un miembro representativo de la entidad.

La solicitud, la hace el dirigente deportivo y presidente de la UDD, José Ortíz, quien señaló que la representación en ese importante certamen deportivo, a celebrar en la República Dominicana, en el 2026, conectará a la diáspora deportiva al evento y dará reconocimiento e impulso al talento deportivo universitario dominicano.

En otro orden, el dirigente deportivo, solicitó también que con miras a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2026, que el Polideportivo Moca’85, de la provincia Espaillat, bajo techo sea reconstruido en su estructura..

Explicó Ortíz, que el Polideportivo Moca`85, bajo techo, necesita ser intervenido en sus graderías, ampliarlas y modernizar, ya que resulta pequeño para grandes eventos.

Observó que las graderías están muy pegadas de la cancha, lo que amerita una construcción donde las graderías, la cancha y el público, estén separados, lo que evitará que el público baje y se involucre en peleas.

José Ortíz, solicitó al gobierno dominicano, que contemple que de las instalaciones que se vayan a construir para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2026, se incluya a la provincia Espaillat, para la remodelación del Polideportivo Moca»85.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s