El director general de la PN, general Eduardo Alberto Then, resalta buena labor de coronel en Moca

Pocas figuras aceptan disculpas de Then tras declaraciones en contra de  hijos de madres solteras

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El director general de la PN, mayor general Eduardo Alberto Then, resaltó lla buena labor policial que contra los delitos, delincuencia, violencia y el microtráfico de drogas, implementa el coronel José Francisco de la Cruz, al frente de la comandancia de la 29 compañía con asiento en este municipio.

La policía traslada a Moca al coronel De La Cruz en sustitución de coronel  Brea

Dijo el propio jefe policial al dejar posicionado el nuevo director regional Cibao Centra de la institución, general Ernestor Rodríguez García, que el coronel De la Cruz, por su trabajo, esfuerzo y dedicación, fue seleccionado como ejemplo entre los demás comandantes en el país.

Manifestó que con la llegada a Moca, del coronel José Francisco de la Cruz, la población a comenzado a ver los resultados, lo que le ha merecido todo el apoyo de instituciones sociales, comunitarias, empresarial, religiosas, culturales del colectivo mocano.

El general Then, exhortó a los demás oficiales que ocupan cargos de comandante, a seguir el ejemplo del coronel De la Cruz, quien desde su llegada a Moca, ha marcado un antes y un después, en materia de seguridad ciudadana.

El coronel José Francisco de la Cruz, desde que llegó a Moca, no ha descansado en su lucha contra la delincuencia, violencia, los puntos de drogas y la detención en allanamientos con el ministerio público de reconocidos antisociales.

También ha logrado sacar de las calles armas de fuegos ilegales, drogas y el desmantelamiento de la estructura donde operaban, se han recuperado motores robados, armas blancas se han incautados.entre otros instrumentales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s