Autoridades decomisan cerca de 3 millones de unidades de cigarrillo, en campo de Moca

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie.
Aucune description de photo disponible.

Por Luis Ramón López

MOCA.-Miembros de la dirección de Inteligencia J-2, del ministerio de Defensa y el ministerio público, decomisaron en este municipio. mediante un allanamiento, cerca de 3 millones de unidades de cigarrillo, de contrabando, introducidos desde Haití, por un valor en el mercado de siete millones de pesos.

En el operativo de decomiso a cargo de oficiales del J-2, acompañados de autoridades judiciales de aquí, se detuvo al chofer Félix García Guzmán, que esta siendo investigado, en una residencia en construcción ubicada en la comunidad de Los Pilones.

La cantidad de cigarrillos incautados por los oficiales que se trasladaron a este municipio, desde Santo Domingo, asciende a dos millones 758 mil 780 unidades, de las marcas Capital y Jaisalmer, distribuidos en 272 cajas, que se encontraban camuflados dentro de un camión color blanco, placa L-248052, cubierto con lonas, en el patio trasero de la vivienda.

El teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de Defensa, dispuso de inmediato una exhaustiva investigación de como se introdujo al país, el gigantesco contrabando de cigarrilllos desde Haití, y determinar si hubo complicidad en algún punto fronterizo.

Unificados en el trabajo persecutorio contra el contrabando, el J-2, Ejercito Nacional, el CESFRONT y Aduanas, han dado en este año, contundentes golpes a los contrabandistas de mercancias ilegales, donde incluso se han desmantelados grupos poderosos integraados por dominicanos, haitianos y de otras nacionalidades dedicados a este ilícito negocio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s