Alcaldía del municipio de San Víctor enciende arbolito de la Navidad

Por Luis Ramón López

Aucune description de photo disponible.

SAN VÍCTOR.-Con un brillante y concurrido acto, la alcaldía de este municipio, dio inició a las tradicionales fiestas de Navidad, con el encendió del arbolito navideño frente al edificio municipal.

Los lugareños niños, adultos y jóvenes en familia podrán disfrutar toda la noche del colorido, luces, villancicos navideños y el nacimiento alusivo al Niño Jesús en un pesebre colocado frente a la alcaldía.

Acompañado de las principales autoridades departamentales, el alcalde, doctor Fulgencio Sánchez, invitó a todas las familias a recrearse en un ambiente acogedor y de sano entretenimiento en celebración de las fiestas de la Navidad.

Dijo que la Navidad, es el encuentro de la familia, del amigo, del hermano, en el que todos unidos compartimos con amor y entrega esa enseñanza ancestral de festividad cristiana con el que conmemoramos el nacimiento del Niño Dios, en cada hogar.

Los presentes disfrutaron de fuegos artificiales, merengues alusivos a la navidad

La ocasión del encendido del arbolito navideño, el ejecutivo municipal, la aprovechó para anunciar a la comunidad la llegada pronto de un camión recolector de basuras y la construcción del parque central municipal, obras que agradeció al presidente Luis Abinader, por su apoyo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s