Presos en celda policial, agreden a golpes a presuntos vinculados a muerte de niña y hombre en sector de Moca

Peut être une image de 2 personnes

Por Luis Ramón López

MOCA.-Presos preventivos que guardan prisión en la celda del destacamento de la policía en este municipio, agredieron a los imputados Orlando Fabian Ángeles (Orlandito), y Juan Oscar Castillo Acevedo (Nuno), vinculados al homicidio de la niña 8 años Adriely Tapia y a Rafael Cervantes Brito Peralta (Peñita).

 Estos recibieron golpes con heridas en la cabeza, brazo y otras partes del cuerpo por otros pesos, con lo que comparten la diminuta celda del cuartel local, por lo que fueron traslados al hospital provincial doctor Toribio Bencosme, bajo fuerte medida de seguridad.

El coronel José Francisco de la Cruz, informó por su parte, sobre el incidente en la celda del precinto entre prevenidos, fue intervenida de inmediato y requisada donde se encontraron teléfonos, cuchillos punzo cortante, destornillador y otros instrumentales ilegales.

Manifestó que se investiga la forma de como llegaron a manos de los presos en la celda, esos equipos, violentando los controles, lo que ha dado al traste con la trifulca, en la que resultaron con lesiones y heridas varios prevenidos.

Se ha informado, que presos que guardan prisión, en la cárcel preventiva de la PN aquí en Moca, de dedican a chantajear a familiares de los demás presos, desde llamadas hechas con los celulares ocupados.

En tanto, familiares de la victimas, denuncia, que contra sus parientes existe una trama para darle muerte en la celda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s