Ofician misa por primer año del fallecimiento de Don Adriano Miguel Tejada

Ofician misa por primer año del fallecimiento de Don Adriano Miguel Tejada

Por Yulissa Álvarez 

SANTO DOMINGO.-Fue oficiada este jueves una misa en conmemoración del primer año del fallecimiento de Don Adriano Miguel Tejada, quien dirigió Diario Libre durante 16 años.

El acto religioso fue celebrado en la parroquia San Antonio de Padua, en Gascue, en el Distrito Nacional, por el obispo auxiliar monseñor Benito Ángeles.

Sus familiares, amigos y relacionados estuvieron en la eucaristía para recordar la vida de Tejada, quien se destacó como abogado, historiador, escritor y periodista, características destacadas por el obispo durante la misa, quien afirmó que Tejada ha dejado un legado difícil de olvidar.

Entre los asistentes se encontraba el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloala directora de Diario Libre, Inés Aizpunel exjefe de redacción de cierre de este medio, José María Reyes y otras personalidades.

Sus hijas, Himilce Amelia, Carmen Tulia, Miguelina y Leonor, dedicaron unas palabras de agradecimiento a los presentes y a todos los que durante este año han mostrado su respeto y afecto por Tejada.

La muerte de Adriano Miguel Tejada ocurrió el día de su cumpleaños, el 2 de diciembre de 2020, a causa de una pancreatitis.

Adriano Miguel Tejada dirigió durante 16 años el periódico Diario Libre.

Le sobreviven su esposa Justina Cartagena, sus hijas y su hermana Marianela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s