Alcadía de Juan López, enciende arbolito navideño

Por Luis Ramón López

JUAN LÓPEZ, Moca.-La alegria y el ambiente navideño, se siente en este distrito municipal, con el encendido del árbol de la Navidad, una tradición en esta comunidad, que la junta distrital, le está dando continuidad por primera vez.

Alberto Gonzñalez, director del distrito municipal de Juan López, se refirió al ambiente festivo que vive su comunidad, manifestó que esta fiesta navideña es una tradición que comenzamos el año pasado, por pimera vez aquí en esta comunidad de Juan López.

Señaló que el distrito que representa está dando continuidad a esa alegría propia de la época de la Navidad, en que todo el mundo se siente alegre, contento y en festejos de confraternidad familiar.

Destacó el ejecutivo distrital, que en su gestión municipal, estamos «reviviendo la cultura de la convivencia en la Navidad», época de amor y paz, en la que la familia es el centro de admiración y atención; regocijada en el nacimiento del Niño Jesús.

González, resaltó el esfuerzo del ayuntamiento de Juan López, de llevar alegría y armonía a toda la familia, con espectáculos musicales y música en tiempo de Navidad, que se desarrollan en el parque Nicolás González.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s