NUEVA YORK: Consulado RD e iglesias reparten cajas alimentos

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad y la Asociación de Iglesias “Jesucristo Fuente de Amor” distribuyeron cientos de cajas con alimento entre familias de escasos recursos de Manhattan y El Bronx.

Las cajas contenían arroz, aceite, habichuelas, tomate, cebollas, papas y frutas, entre otros productos de la canasta familiar.

La actividad, que se realizó en la avenida Broadway y la calle 137, en Manhattan, fue coordinada por el Departamentos de Asuntos Comunitarios del Consulado, que dirige Ramona Almonte (Monín), Alejandro Rodríguez (Tontón), Ramón Ortíz Pierret, José Pichardo (El Caballo), Ricardo Valdez, Juanita Martínez, Sergio Tousaint, Ana Valdez, Felipe Mercedes, Roberto Fleurimont, Bernardo González, Hilario Peguero, Carlos González y Fausto Gómez.

Almonte explicó que los operativos, ordenados por el cónsul Eligio Jáquez, continuarán en las próximas semanas en sectores donde residen dominicanos.

Por su parte, el pastor Pablo Bernard, de la Asociación de Iglesias, dijo sentirse muy agradecido de Jáquez por las facilidades que ha brindado para cooperar en la distribución de los alimentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s