Ministro adelanta que el Gobierno entregará el doble sueldo el 5 de diciembre

Paliza busca convertir el Palacio Nacional en un espacio "más amigable"  para los dominicanos

SANTO DOMINGO.-El ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, anunció la mañana de este miércoles que el Gobierno comenzará entregar el doble sueldo a partir del día 5 de diciembre.

Dominicana Limpia es un ejemplo de un gran fracaso”

“El doble sueldo de Navidad el Gobierno lo va a dar el cinco de diciembre”, afirmó Cabrera durante una entrevista en el programa El Sol de la Mañana.

Indicó además que este año se dará nuevamente el Bono Navideño que según dijo fue altamente exitoso el año pasado. Destacó que esta vez se van a ajustar algunas debilidades que se detectaron en la primera experiencia.

“Ahora venimos casi con el doble de tarjetas que la vez anterior. La vez anterior hicimos un millón de tarjetas, más las que hicieron en el Congreso, al final terminamos distribuyendo un millón 400,000 tarjetas. Este año nos vamos a aproximar a los dos millones de tarjetas”, adelantó el funcionario.

Explicó que este año el Gobierno, a través del Gabinete de Política Social y el Bono Navideño, pretende impactar a más de tres millones de dominicanos.

El Bono Navideño es una tarjeta con un monto de RD$1,500 que el Gobierno entrega a la población más necesitada. La tarjeta se puede usar en colmados, tiendas y supermercados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s