Exempleados municipales protestan nuevamente frente alcaldía de Moca, en reclamo de sus prestaciones laborales

Puede ser una imagen de 11 personas, de pie, en moto y al aire libre.

Por Luis Ramón López

Inoa como regidor promete ser “carcelero” de los bienes del pueblo en  Ayuntamiento | MocaPresente.net

MOCA.-Antiguos empleados del ayuntamiento de este municipio, en reclamo de sus prestaciones laborales después de varios intentos y acuerdos, retomaron la demanda en condena al actual alcalde Miguel Guarocuya Cabral, que no ha cumplido.

El pleno de regidores en el Concejo Municipal, aprobaron la suma de RD$ 2,150.000.000 pesos, para pagarle a los ex obreros cancelados y no se saben donde están, según los reclamantes.

En una de las protestas de los exempleados del ayuntamiento de Moca, el pasado año, el incumbente municipal, doctor Miguel Aguarocuya Cabral, se presentó en medio del conflicto y la tensión ante las exigencias, el alcalde habría expresado que lo maten, lo que provocó más indignación.

El dirigente social y popular, licenciado Julio César Inoa, en representación del FALPO, apoyó el reclamo de las prestaciones laborales de los exempleados del ayuntamiento municipal de Moca.

Dijo que sus reclamos son derechos adquiridos, que en base a la ley laboral, el ayuntamiento tiene un compromiso de resolverle a cada uno de estos extrabajadores municipales.

Indicó Inoa, que todo el que trabaja es porque lo necesita y ellos los ex obreros municipales están reclamando sus derechos adquiridos que les corresponde y la manera que han venido a reclamar, lo que se ha visto que han sido agredidos para que no se le den sus prestaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s