PN y ministerio Público desmantela puntos de drogas en Moca y apresan a Tontón ligan a muerte de niña

Lamentan traslado coronel PN del pueblo Villa Riva

Por Luis Ramón López

MOCA.-El nuevo comandante encargado de la dotación policial de esta provincia, coronel José Francisco de la Cruz, en el poco tiempo que lleva al frente de la institución del orden público, a intervenido y desmantelado puntos de drogas y la aprehensión de elementos catalogados por la sociedad de antisociales, dedicados al trafico ilícito de sustancias controladas.

Apresan en Moca a uno de los presuntos implicados en muerte de niña de  siete años

En estas intervenciones la PN, se ha incautado de porciones de narcóticos, radio de comunicación, célulares, pesas y otros elementos ilegales con detenciones de personas que trafican y venden distintos narcóticos.

En su afan de que Moca, retome la paz y tranquilidad que le caracteriza por ser una provincia de hombres y mujeres dedicados al trabajo, el comandante policial, trabaja arduamente con unidades tácticas y preventivas en la desarticulación de puntos de ventas de sustancias controladas.

En varios operativos realizados que se llevaron a cabo en los sectores de Jarrosucio, La Punta, Salsipuede, Quijada Quieta, el distrito de Monte de la Jagua, La Lambada en el municipio de San Víctor, los maestros y otros lugares del municipio de Moca, donde se han reforzado las labores de interdicción contra el microtráfico.

En allanamiento dando respuesta a la población conjuntamente con el ministerio público, se apresó en el barrio Quijada Quieta, al reconocido infractor de la ley el nombrado Tontón, quien admitió haber participado con otros prófugos en la balacera que se originó en barrio de Salsipuede, donde perdió la vida la niña de ocho años Arielis Tapia.

HABLA CORONEL DE LA CRUZ

El nuevo jefe policial local, coronel José Francisco de la Cruz, en un mensaje a los delincuentes, les exhortó a que recojan, que estará en las calles 24/7 con sus hombres en procura de devolver a este municipio la paz y la tranquilidad que merecen.

Manifestó que es interés del presidente Luis Abinader, el director de la PN, mayor general Eduardo Alberto Then y toda la población, de que Moca, ciudad de hombres y mujeres de mucho trabajo, se viva en paz y armonia.

Llama a los violentos, a los delincuentes a que se sometan al orden de la ley, a que entiendan que la policía está para salvaguardar la seguridad ciudadana; prevenir y controlar los delitos, perseguir e investigar las infracciones penales, para controlar la delincuencia y la criminalidad.

También es nuestra misión mantener el orden público para proteger el libre ejercicio de los derechos individuales de cada ciudadano y la convivencia pacífica de conformidad con la Constitución y leyes dominicanas.

La población de esta ciudad y la provincia, apoyan los esfuerzos del nuevo comandante de la Policia Nacional, coronel José Francisco de la Cruz, de quien hablan tiene las mejores intenciones de mantener la paz interior, el orden público, social y la seguridad pública en esta provincia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s