Primera Dama acompaña a familiares de bomberos en último adiós

LA VEGA.-La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje se trasladó hasta la provincia de La Vega para acompañar a los familiares de los tres bomberos que fallecieron tratando de sofocar el fuego que consumió las instalaciones de la tienda Casa Mora, en el centro de esa ciudad. 

Primera Dama: "El trabajo de los bomberos está subvaluado" | Listín Diario

Arbaje llegó acompañada del senador de La Vega, Rogelio Ramón Genao, así como también por la gobernadora de esa provincia, Luisa Altagracia Jiménez.

En las afueras del Cuartel de Bomberos de La Vega, bajo una carpa se encuentran los féretros del mayor Juan María Concepción, del sargento mayor José Luis Mojica y del segundo teniente Olvis Farias, quienes fallecieron luego de que colapsara uno de los pisos de la edificación, ubicada en la calle José Núñez de Cáceres del centro de La Vega.

Con rostro consternado y lleno de lágrimas, la Primera Dama se acercó ataud por ataud y abrazó a los familiares, así como también le extendió sus manos como señal de apoyo y apretó las de algunos de los que se amontonaban alrededor de los féretros, luego de que fueran trasladados medianet un cordón humano.

Sobre cada una de las cajas se encontraba la bandera nacional cubriéndolas y una de ellas, la de Concepción, también tenía la bandera de la Defensa Civil, entidad en la que sirvió por más de 20 años.

Los cuerpos de los bomberos fueron rociados con agua bendita mientras al unísono los presentes rezan el Padre Nuestro y el Ave María. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s