MOPC abandona construcción de puente hace 6 mese en Villa Dura, Moca

Peut être une image de arbre et plein air

Por Luis Ramón López

VILLA DURA, Canca la Reina.-El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, inició los trabajo de construcción del puente de Villa Dura y lo dejó abandonado hace unos seis meses a su suerte y no han vuelto.

Peut être une image de arbre et plein air

Los residentes en la zona señalan que ahora con los trabajos de construcción del puente paralizados corren más peligro que antes.»MOPC vino aquí y excavó un hoyo grandisimo que a cada rato presenta derrumbre de tierra y pensabamos que en realidad iban a hacer la pasarela», indican al mostrar su indignación y preocupación.

Manifestaron los habitantes afectados agricultores, estudiantes, amas de casa, profesionales, niños y trabajadores que a diario cruzan por el estrecho camino de comunicación abierto, temen pase lo peor con cualquiera de ellos.

Expresaron que socavón que el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, dejó abandonado como parte de los trabajos para la construcciôn del puente de la comunidad de Villa Dura, también a afectado el traslado a los mercados de los productos agrícolas que producen en la zona.

Solicitan al ministro de MOPC, Deligne Ascención Burgos, dar la orden para que se sigan los trabajos de construcción del viaducto de Villa Dura, que tanto se necesita y así evitar pérdida humana y de producciôn agrícola.

Villa Dura, es una comunidad agrícola, perteneciente al distrito municipal, de Canca la Reina, en el municipio de Moca, que su puente que le comunica colapsó hace tiempo por las crecidas de la cañada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s