Encuentran hombre muerto en playa de Montecristi

Por Arsenio Cruz

Montecristi.- Un hombre aún no identificado por las autoridades fue encontrado muerto a orilla de la Playa Juan de Bolaños la en la provicia de Montecristi, próximo al puente que da acceso al Morro.

Según la médica legista doctora Rosibel Grullón, al evaluar el cuerpo sin vida determinó que tiene de 12 a 15 días fallecido, por lo que enviaron el cuerpo al Instituto Nacional de Patología Forenses para profundizar la investigación

El fiscal adjunto, David Infante, explicó que durante la investigación que realizará INACIF para determinar la causa de su muerte, también indagarán en la identificación de la persona para poder localizar a sus familiares.

En ese mismo orden,  el Mayor Morel de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), dijo que aún no se han reportado desaparecidos por esta zona, pero que se reportó el cuerpo de una persona que la vieron pasar ahogada por el Río Yaque del Norte en Castañuelas.

Al levantar el cuerpo se pudo notar que la persona fallecida es de piel clara y llevaba puesta un pantalón de hombre estilo hawaiana, el mismo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s