El diputado Carlos Garcia, demanda del gobierno el inicio de obras anunciadas en la provincia Espaillat

20638133_101160327262163_1664548476481714832_n.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-El diputado del partido la Fuerza del Pueblo, Carlos García, demandó del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, dar inicio oficial a las obras anunciadas en visitas a esta provincia con el primer picazo, dada la importancia que significan para la población y el desarrollo

Luis Abinader

Indicó que son varias las importantes obras que el gobierno a anunciado que iniciaría y que a la fecha ningunas de estas construcciones se están llevando a cabo, lo que comienza a desesperar la colectividad.

Manifestó el diputado de la FP por la provincia Espaillat, que el impacto de estas obras requeridas por las comunidades donde se ejecutarán cumplirán un rol social, económico y de desarrollo integral.

Entre estas obras prioritarias anunciadas por el presidente Luis Abinader, el congresista Carlos García, señaló la construcción de la carretera turística, San Víctor, Jamao al Norte-Sabaneta de Jasica, la Circunvalación Cruce de Chero/Cruce Estancia Nueva, y otras de muchas necesidad.

Informó que existen otras obras que son de gran impacto para el desarrollo de la provincia, como son la carretera Moca, Monte la Jagua, aeropuerto Cibao, el hospital del municipio de San Víctor, puentes y caminos vecinales, en el municipio turístico de Gaspar Hernández, en la costa atlántica, son muchas las obras que ameritan que el gobierno atienda.

“Da una pena que esta provincia, un granero en la producción agropecuaria, avícola y porcina, el gobierno en las construcciones, nos haya dejado en la cola, cuando en otras zonas del país, se invierte como cosa loca”, lamentó el diputado de la FP.

Esta vez, sostuvo Garcia, ciframos la esperanza que la provincia Espaillat, sea de mucho interés para el gobierno iniciar las obras anunciadas y que el pueblo espera, con expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s