Fallece bachatero Manny Jhovanny en accidente de tránsito

imagen

SANTO DOMINGO– El bachatero Manny Jhovanny falleció este sábado a consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió cuando circulaba por la Autopista Duarte, según informaciones difundas en redes sociales.

El vehículo del artista, oriundo del Cibao y cuyo verdadero nombre era Julio Dolores Díaz Almonte, quedó totalmente destrozado, tal y como se aprecia en diversas imágenes, tras impactar contra la parte trasera de un camión a la altura del kilómetro 32 de la citada vía, en Villa Altagracia.

Distintas personalidades han mostrado su pesar por la muerte del intérprete de temas como «Me engañaste», «Échame a mi la culpa» o «El dueño del swing», título que también le sirvió de apodo, así como «Me engaña «En vivo y directo».

Fefita la Grande lamentaba en su perfil de Instagram el deceso prematuro del cantante, y deseó «paz» al alma de «un gran bachatero».

Fuera del ámbito musical, el abogado Félix Portes manifestaba su «pésame a familiares y amigos del artista, bachatero #MannyJhovanny. Qué triste noticia!», publicó en Twitter.

of-am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s