Pronostican un duro invierno con varias tormentas de nieve para Nueva York

Más nieve para Nueva York este domingo debido a nueva tormenta invernal

NEW YORK.-Los períodos más fríos serán a principios, mediados y finales de diciembre, así como a mediados de enero y principios a mediados de febrero.

Se indica que habrá intensas nevadas a mediados y finales de diciembre, principios a mediados de enero y nuevamente a mediados de marzo, como ocurrió este año.

La elaboración del reporte sigue un conjunto específico de reglas desarrolladas en 1818, incluidas la ciencia solar, el estudio de las manchas solares y los patrones climatológicos, por lo que el almanaque afirma tener una tasa de precisión del 80 %.

En ese sentido,la Gran Manzana podría tener tormentas invernales, ventiscas y temperaturas por debajo de lo normal de enero a marzo del 2022.

Las ventiscas tienen especial atención, sobre todo durante enero y marzo, ya que traen cortos pero intensos episodios de lluvias y nieve.

A finales de octubre, principios de noviembre, los principales servicios meteorológicos dan a conocer cuántas tormentas de nieve habrá en EE.UU., pero el Meteorológico en México adelantó los frentes fríos e indicó que habrá 56 que impactarán a ese país, provenientes de Canadá y los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s