Critican negligencia autoridades de Puerto Plata en esclarecer asesinato agricultor en Yásica

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Mucha suspicacia sigue causando la postura de las autoridades judiciales y policiales de Puerto Plata en torno a un horrendo crimen ocurrido hace varias semanas.

Es que a más de 15 días de la muerte del agricultor Edison José Ulloa Martínez (Pachuché), la Fiscalía de Puerto Plata y la Dirección Regional de la Policía Nacional, no han emitido ningún comunicado al respecto.

Las autoridades locales guardan un silencio sepulcral sobre el cruel asesinato de Ulloa Martinez cuyo cuerpo decapitado y despedazado fue hallado en una finca de la sección Gurabito de Yaroa en el distrito municipal Yásica Arriba.

Ante los múltiples cuestionamientos populares sobre este hecho de sangre, una fuente reveló que el procurador Fiscal Titular Interino de Puerto Plata, Kelmi Dúncan, remitió un informe a la Procuraduría General de la República.

De manera extraoficial se supo que los procuradores fiscales adjuntos: José Armando Tejada, Julio Gómez y Gabriel Brugal, fueron comisionados para llevar a cabo las investigaciones sobre la muerte de Ulloa Martínez.

Mientras, los familiares del fallecido insisten en acusar al señor Evelio Diaz Artiles de supuestamente ser el principal sospechoso de este crimen, pero irónicamente no se han querellado en su contra.

Se recuerda que Edison José Ulloa Martínez (Pachuché) desapareció el jueves 2 de septiembre y parte de su cadáver fue encontrado al caer la tarde del sábado 3, pero nueve días después fue hallada su cabeza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s