Alcaldía de Altamira recibe dos camiones compactadores gestionados ante la Presidencia de la República y la Liga Municipal Dominicana

Por Humberto Francisco

PUERTO PLATA.- La Alcaldía Municipal de Altamira recibió este viernes dos camiones compactadores para la recolección de basura en esa localidad ubicada en la parte Oeste de Puerto Plata, equipos que fueron donados por la Presidencia de la República.

Rebosante de alegría, el alcalde Adalberto Ramírez al recibir ambos camiones, expresó las gracias al presidente Luis Abinader, al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y al secretario general de la Liga Municipal Dominicana(LMD), Víctor D’ Aza.

“Altamira recibe con júbilo estos dos camiones que vienen a mejorar, ampliar y a eficientizar el servicio de la recogida de basura y el manejo de los desechos sólidos, ya que seguimos dando cumplimiento a las promesas que realizamos durante nuestra campaña”, sostuvo Ramírez.

El ejecutivo municipal del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), reiteró su agradecimiento al Gobierno por los aportes que ha realizado a su gestión con miras a solucionar males colectivos ya que desde hace varias décadas los residentes en Altamira anhelaban caminar hacia el desarrollo de esa demarcación.

Acompañado de otros funcionarios edilicios, el alcalde de Altamira garantizó que con la incorporación de estas dos unidades compactadoras junto a los otros camiones del Cabildo continuará dando un excelente servicio a la población en las labores de saneamiento que incluye la recogida de desechos sólidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s