
Por Luis Ramón López
MOCA.-La comandancia de la dotación policial de esta provincia Espaillat, tiene un nuevo comandante, se trata del coronel José Brea Román, quien sustituye en sus funciones al también coronel Bell Fernánez, quien pasó a la comandancia de San Francisco de Macorís.
El alto oficial de la Policia Nacional Brea Román, tiene la encomienda del director nacional PN, Mayor General licenciado Edward Ramón Sánchez González, de devolver a Moca, el orden, la tranquilidad, respeto y seguridad ciudadana, que merecen sus hombres y mujeres dedicados al trabajo productivo.
«Hemos venidos a esta provincia de tierra productiva, de gentes buenas y trabajadoras, a buscar solucione a los problemas juntos a todos los sectores vivos de esta provincia», apuntó el nuevo comandante policial.
Manifestó que mientras este al frente de la PN en esta jurisdicción, daré todo lo que me sea posible para hacer el trabajo junto a la prensa radial, televisiva, escrita, digital y los comunitarios también, para lograr detener los hechos de violencia, delincuencia y otros males sociales punibles.
Prometió el coronel Brea Román, enfrentar en lo inmediato los hechos delictivos, tales como los robos, atracos y otros males que inquietan a la población y que daremos respuestas.
El coronel José Brea Román, es un oficial de carrera, que donde a prestado servicios la población a elogiado su buen desempeño en La Vega, Bonao, San Cristóbal, Pedernales y ahora en esta provincia, solicita a la ciudadanía a respetar las leyes, porque estamos para poner el orden y vamos a enfrentar por consiguiente a quienes violen las disposiciones jurídcas.