Dirigentes del PLD en Cayetano Germosén pasan a la FP para trabajar por Leonel

Peut être une image de 5 personnes et personnes debout

Por Luis Ramón López

LA ROSA, Cayetano Germosén.-El crecimiento y posesionamiento del partido de la Fuerza del Pueblo en este municipio y toda la geografía de la provincia Espaillat, es cada día notoria, con el ingreso de cientos de dirigentes del viejo partido, que han pasado a formar fila de manera voluntaria.

En el Picacho de la Rosa, en el municipio de Cayetano Germosén, el diputado Carlos García, se reunió y juramentó a dirigentes del viejo partido PLD, que militaban y que hoy decidieron pasar a la FP, para trabajar por el fortalecimiento del partido y llevar al doctor Leonel Fernández a la presidencia de la República, en las elecciones de 2024.

El diputado de la FP por la provincia Espaillat, al dejar juramentados a los nuevos miembros, les exhortó a trabajar sin descanso para que la FP, nuevo instrumento con principios y objetivos democráticos, tengan las oportunidades de crecer para servir a sus comunidades.

Indicó que en la FP, se reconoce el esfuerzo y dedicación de trabajo de cada dirigente y miembros, ya que esa es la base de sustentación y fortaleza institucional, por lo es la columna vertebral del partido.

Por su parte, los juramentados, explicaron que tomaron la decisión de pasar a las filas de la FP, y dejar en el viejo partido del PLD, porque no se reconoció el esfuerzo y los años de trabajo, de quienes buscábamos los votos y esa organización perdió el rumbo democrático, perspectivas y su razón de ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s