CORAAMOCA, en primer año gestión de Reinaldo Méndez, se ahorró 80 millones de pesos y eficientiza servicios

Peut être une image de 1 personne

Por Luis Ramón López

MOCA.-El director ejecutivo de CORAAMOCA, Reinando Méndez (Sandy), informó que en su primer año al frente de la institución, se ha ahorrado más de 80 millones de pesos, del despilfarro y derroche en que la pasada administración del PLD, la dejó, sólo en tres renglones de gastos; compra de combustibles, alquiler de vehículos de motor y pago de nominas ocultas.

Peut être une image de 6 personnes et personnes debout

En su rendición del cuentas a la población de la provincia Espaillat, a la que sirve CORAAMOCA, los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, señaló que se encontró una ejecución desproporcionada y deficiente, lo que realmente era un despilfarro, donde prevalecía el “endeudamiento y el desorden” .

Dijo Méndez, que la administración pasada operó no alineada a los objetivos estratégicos, careciendo de proyectos dirigidos a mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, a la población de la provincia.

“Podemos decir, que encontramos una institución prácticamente inoperante”, explicó el director ejecutivo de CORAAMOCA, en su rendición de cuenta en su primer año de gestión.

LOGROS

En este primer año, en CORAAMOCA, en el gobierno del cambio, se ha saneado la nomina encontrada, de 1,553 empleados, la hemos llevado a 865 servidores en la actualidad y con muchos esfuerzos y responsabilidad, hemos priorizado y eficientizado el gasto en nuestra institución.

“En el primer año del cambio, en CORAAMOCA, sólo en tres renglones citando la compra de combustibles, alquiler de vehículos de motor y pagos de nominas ocultas, nos hemos ahorrado la suma de RD$80,400,000, en este año”, detalló Reinaldo Méndez (Sandy), al auditorio presente en su rendición de cuentas.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), es una institución de servicios, en la cual su principal recurso, es abastecer a los usuarios de la provincia de agua potable y saneamiento a través de la operatividad, mantenimiento y administración eficiente de los acueductos y alcantarillados existentes en la geografia de la provincia Espaillat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s