Jarabacoa busca reactivar su economía con emprendimiento

imagen

JARABACOA.– Con el objetivo de re impulsar la economía y el emprendimiento local, tras la llegada del COVID-19 al país, la Fundación Escuela Arte Libre y comerciantes de Jarabacoa, se unen para realizar el Bazar de la Montaña, un proyecto para reactivar el turismo y atraer visitantes a la ciudad el próximo sábado 4 y domingo 5 de septiembre.

El bazar, que reunirá más de 30 expositores es una iniciativa que tiene modalidad de feria, y que pretende apoyar a los emprendedores locales y nacionales, uniéndolos en un espacio muy concurrido por turistas, veraneantes y residentes que disfrutan de las novedades de los productos y servicios que dichos artesanos y emprendedores ofrecen.

En el evento se reunirán artistas plásticos con música en vivo, artesanos, así como expositores de la gastronomía característica de Jarabacoa y otras variedades, bisutería, ropa, que incluye desde cervezas artesanales, postres y platos únicos.

La actividad se llevará a cabo en la Escuela de Arte Libre Jarabacoa, próximo a la Avenida la Confluencia. Iniciará cada día a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 7:00 de la noche.

Las organizadoras, Jaqueline  Abreu y Johandry Rodríguez, invitan a participar de esta fiesta del emprendimiento a todo aquel que desee dar a conocer su producto.

“Queremos además que si eres un residente local o visitante vengas a vivir esta extraordinaria experiencia, que repetimos por segunda vez en Jarabacoa, donde podrás disfrutar de algo único y diferente en la ciudad de la eterna primavera”, señaló  Abreu.

of-am

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s