Autoridades de Puerto Plata guardan silencio ante agresión de una reclusa a otra en cárcel de San Marcos

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Un silencio sepulcral guardan las autoridades judiciales y policiales sobre la agresión criminal que sufriera una reclusa en la cárcel preventiva de mujeres en San Marcos.

Dicho episodio acaecido en horas de la mañana del pasado miércoles cuando la prisionera Mildred Medrano Vásquez fue quemada por otra fémina privada de su libertad rociándole encima una greca de café caliente.

Medrano Vásquez quien es nativa de Moca y guarda prisión preventiva por infringir la ley 50-88, quien resultó con fuertes quemaduras en gran parte de su cuerpo, mientras que el nombre de la agresora no ha sido revelado.

A más de tres días del hecho con ribetes criminales, genera mucha suspicacia que ni la Fiscalía de Puerto Plata ni mucho menos la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional no han dicho nada al respecto.

Según rumores la reclusa agredida tuvo una riña con otra presa que es la presunta jefa (preboste) de ese penal, quien goza de privilegios allí hasta el punto de que puso a colar un café y se lo derramó encima a Medrano Vázquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s