PENSILVANIA: Solicitan Abinader apoye Juegos Deportivos Dominicanos

imagen

Por Polón Vásquez

HAZLETON, Pensilvania.- El dirigente deportivo y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Pedro Julio Peña, pidió al presidente Luis Abinader que respalde los Juegos Deportivos Dominicanos en Pensilvania que serán celebrados el próximo año.

El llamado del dirigente deportivo del partido oficialista en Pennsylvania a Luis Abinader, está contenido en un documento periodístico, que envió hoy a Reporteros de {} en el cual, indica

Explicó en un documento enviado a RCM-Noticias que Pensilvania es el segundo estado de la Unión Americana donde residen más dominicanos.

“Apelamos a la sensibilidad del presidente dominicano Luis Abinader y el Ministerio de Deportes para que den el visto bueno a los primeros juegos deportivos de la diáspora dominicana, residentes en Pensilvania», expresó Peña, quien actualmente funciona como profesor y entrenador de artes marciales en la ciudad de Hazlenton.

Dijo que “para estos juegos deportivos dominicanos se espera la participación de jóvenes deportistas quisqueyanos, que practican diversas disciplinas competitivas en algunos condados de concentración latina del estado de Pensilvania y la región valle Delaware”, indicó.

“La celebración de estos juegos dejará una gran huella en el sentimiento de los dominicanos residentes en esta parte del mundo y enormes beneficios políticos, sociales y económicos al gobierno dominicano”, precisó.

Agregó que “posiblemente estos juegos motivarán a la diáspora a invertir y guardar sus ahorros en bancos nacionales cuando sientan el calor y la cercanía del gobierno apoyando a su gente del exterior”.

Manifestó que «esta competencia deportiva marcará un antes y un después en la vida cotidiana de nuestra gente, el honor se lo llevará el ‘gobierno del cambio’ y el presidente Luis Abinader, a quien estarán dedicados los mismos».

“Confiamos en el montaje de estos juegos deportivos dominicanos, cuyos escenarios serán la ciudad histórica de Filadelfia y otros condados donde existen buenas instalaciones y facilidades deportivas, solo esperamos por la voluntad del presidente Luis Abinader y el Ministerio de Deportes”, señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s