Lluvias provocan colapso del puente Neyba-Duvergé e inundaciones

Por  Faustino Reyes Díaz

NEYBA.-El tránsito entre este municipio de Neyba y Duvergé, en la Provincia Independencia, quedó interrumpido con el colapso del puente de las Tres Luces.

El desplome se produjo la noche de este lunes a consecuencia de las lluvias de la depresión tropical Grace, comunicó el director de la Defensa Civil en esta provincia, Wilson Díaz.

Indicó que el exceso de lluvias, acompañadas de ráfagas de vientos, derribaron un árbol en el distrito municipal de Las Clavellinas, en el municipio de Los Ríos, y un poste del tendido eléctrico en la salida hacia el Oeste, en Villa Jaragua, cuyo municipio volvió a ser embestido por los arroyos que desembocaron en barrios y la parte céntrica de la localidad.

En Neyba se desbordaron los ríos Panzo y El Manguito, inundando platanares y un gigantesco árbol cayó en el parque Juan Pablo Duarte, comunicó el subintendente del Cuerpo de Bomberos de aquí, Ottoniel de León Vargas.

Los vientos derribaron un árbol en la cercanía de la residencia de la senadora Melania Salvador, afectando el tendido eléctrico y la puerta de otra vivienda, dijo la legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s