Empresario de la FP, aseguró primer año de gobierno de Luis Abinader, ha sido de aventura y sufrimiento para el pueblo

Francisco Ortega ve la FP, un partido moderno con mucho futuro para RD

Por Luis Ramón López

MOCA.-El empresario Francisco Ortega, dirigente de la seccional de Brooklyn, del partido de la Fuerza del Pueblo, al evaluar el primer año de gestión del PRM y el presidente Luis Abinader, dijo que estos doce meses de gobierno han sido para la República Dominicana, de aventura y sufrimiento para la clase pobre del país.

Indicó que en este gobierno la comida, los servicios y la incertidumbre social, han arruinado la esperanza de nuestro pueblo, que aspiró a un cambio, que nos guiará a mejores destinos, sin tanto tropiezos como en la pasada administración del PLD.

A su juicio este primer año de gobierno del presidente Luis Abinader, ha sido una gestión ambivalente y con pocas iniciativas que puedan sacar al país a flote, de la grave situación económica, social y de inseguridad.

“Ya el pueblo, se dio cuenta que el PRM, no sabe gobernar, donde se ven muchas improvisaciones y a funcionarios con pocas iniciativas”, comentó el alto dirigente de la FP, en el condado de Brooklyn.

Exhortó el empresario Ortega, a la población a dejar pasar este cuatrienio, para que retorne la confianza y la experiencia del doctor Leonel Fernández, que nos sacará del hoyo y emprenderemos nuevos rumbos hacia el progreso y desarrollo.

Manifestó que el presidente de la FP, doctor Leonel Fernández, es la esperanza que hoy por hoy garantiza al pueblo dominicano, a partir del 2024, un país con visión de futuro y de grandes transformaciones.

En nota enviada a la redacción local, el dirigente de la FP y pre candidato a la alcaldía por el municipio de Jamao al norte, sostuvo que el pueblo en este primer año del PRM, en el poder, se ve un gobierno cansado y gastado, como si fuera un provecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s