ENERGÍA: Edenorte castiga a Bonao con apagones hasta por 7 horas

Por Tony Brito

BONAO.-La población  reaccionó indignada ante la tanda de apagones que Edenorte ha sometido a esta población en los últimos días debido a que la empresa energética alega realiza mantenimiento en las redes.

Los sectores afectados son Prosperidad, Transformadores, Las Mercedes, Villa Linda, zona Norte de la ciudad, zona Sur, Palmarito, Centro de la ciudad y otros sectores aledaños.

Anoche la energía llegó a las tres y medias de la mañana lo que mantuvo en desesperación a la población y en algunos sectores jóvenes se levantaron a quemar neumáticos.

La población reaccionaba indignada porque además la ola de calor desesperaba a la gente.

MOCA

En el municipio de Moca, igual situación se ha vivido en este municipio, donde sectores han sido castigado con apagones de cinco y hasta ocho horas sin energía electrica.

Este fin de semana, lugareños afectados quemaron en la noche neumáticos y lanzaron desperdicios a las calles de los sectores La Española y Los López, en reclamo de luz, en este municipio de Moca.

Otros barrios y comunidades rurales, corrieron la misma suerte de la tanta de apagones, de los que culpan a Edenorte, que no ha sabido manejar de forma adecuada y coherente la situación en la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s