Diputado Carlos Garcia, señala con muerte de Johnny Ventura, el merengue pierde uno de sus mejores exponentes

20638133_101160327262163_1664548476481714832_n.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-El diputado Carlos Garcia, del Partido de la Fuerza del Pueblo, manifestó que la pérdida física, fallecimiento del Caballo Mayor Johnny Ventura, el país y el mundo del entretenimiento y el espectáculo esta de luto; pierde a uno de los grandes exponentes del merengue dominicano.

Al resaltar la figura del legendario y polifacético artista, Juan de Dios Ventura Soriano, conocido en el mundo de la música como Jhonny Ventura, con su muerte deja un gran vació en el corazón de todos los dominicanos, que disfrutamos de sus contagiosos y rítmicos merengues.

«Jhonny Ventura, fue un extraordinario amigo y compañero defensor de los mejores intereses de la nación, que en momentos críticos alzó la bandera por la democracia, la dignidad y el respeto a la Constitución Dominicana, en diferentes tiempos y épocas», comentó Garcia.

El legislador de la FP, agrupación de la que Ventura formó parte de la Dirección Política, expreso que su legado musical y nacionalista, perdurará en la memoria y el corazón de los dominicanos, que como yo disfrutamos de sus contagiosos merengues.

El congresista por la provincia Espaillat, indicó en una de su cuenta de la red social, que el compañero Johnny Ventura, fue y será nuestra gloria del merengue para siempre, su música, sus merengues se perpetúan como símbolo de la dominicanidad, lo cual representaba el caballo Ventura.

«Con su música bailaron nuestro abuelos, nuestros padres, nosotros y nuestros hijos, que grande fue el Caballo Mayor, además como artista fue un ejemplo», sostuvo el diputado Carlos García,

A la clase artística dominicana y a todos los seres queridos del inolvidable compañero de partido de la FP, Don Johnny Ventura, nuestras más sinceras condolencias de afectos, cariño y respeto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s