Presidentes de intermedios del PLD en Moca, pasan a la Fuerza del Pueblo

Por Luis Ramón López

MOCA. -El coordinador nacional del Partido de la Fuerza del Pueblo, doctor Radhamés Jiménez, proclamó aquí, en juramentación de presidentes de intermedios del PLD, que nunca antes en la historia política democrática de la República Dominicana, un partido había alcanzado los niveles de éxitos en tan poco tiempo hemos logrados y convertirnos en un partido mayoritario.

Manifestó que hoy día sin ningún tipo de dudas, la Fuerza del Pueblo, se ha convertido en la principal fuerza política de oposición, lo que agradeció al partido que le albergó el Partido de los Trabajadores Dominicanos, que se encontraba en la casilla número 18 de la boleta electoral, y en cinco meses lo llevamos de la casilla 18 a la casilla número tres.

Aseguró Jiménez, que en estos tres años que tenemos por delante la FP, de la casilla número tres, en mayo del 2024, nadie le quitará la casilla número uno. Por eso le decía, al principio que la FP, es un fenómeno inédito en la República Dominicana, lo que está sucediendo con nuestro partido en el seno del pueblo y toda la sociedad.

«Fenómenos de esta naturaleza, solo se han producido hace dos años en México, con el partido MORENA, que en apenas dos años o tres de haber sido fundado, gana la presidencia de la República, aquí sucederá igual, la FP, para el año 2024, apenas tendrá cuatro años de fundado, y ya seguro el compañero Leonel Fernández, será en el 24 el próximo presidente de todos los dominicanos», afirmó el coordinador nacional de la FP.

Explicó el doctor Radhamés Jiménez, a la concurrencia que participó en la juramentación de los presidentes de intermedios del viejo PLD, Damasco Pérez, Sixto Reyes, Julia Tejada y Bernarda García (Nena), de que tenemos tres años por delante, que tenemos retos y desafíos, ahora el gran reto es el de construir nuestro Padrón Electoral, que será el que se depositará ante la JCE.

Exhortó a los dirigentes y a los nuevos juramentados de la FP, en los diferentes organismos de dirección y de base, de que este partido la Fuerza del Pueblo, ha surgido como la diferencia del sistema de partido político en la República Dominica. Aquí básicamente lo que vas a primar es el trabajo, la dedicación de todos y cada uno de nosotros.

Recordó que eso fue lo que sirvió en principio de base fundamental al PLD y fruto de mantener eso, fueron todos sus éxitos, pero cuando perdió el norte, así también perdió el poder. Desconocieron los méritos de los compañeros en el viejo partido en los últimos ocho años, se tiraron al zafacón, por eso miles y miles de compañeros está llegando a la FP, porque la Fuerza del Pueblo, definitivamente representa la esencia del Bochismo. 

Presentes en el acto de juramentación que encabezó el coordinador nacional de la FP, Radhamés Jiménez, el diputado Carlos Garcia, Juan Gómez, enlace provincial, Yovanny Guzmán, Junior Rojas, Gabriel Guzmán, Fernando Rodríguez, Ramón Núñez, Ramón Gómez, ex gobernador provincial, entre otros dirigentes del partido.

Las palabras de bienvenidas, estuvieron a cargo del ex general Nazir Tejada, seguido del enlace provincial Juan Gómez, Anibal Camacho, ofreció palabras motivadoras, Remberto Cruz, sobre los trabajos organizativos en la provincia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s